Servicios

Apoyo a comunidades de vecinos durante todo el añocompra de vivienda, planos, distribuciones, licencias, coordinación de gremios, decoración, mobiliarioGestión de ayudas y subvenciones, ITE, administradores de fincas y presidente de comunidad



¿Necesitas ideas para reformar tu casa? ¿No tienes planos de tu local? ¿La comunidad de vecinos no sabe qué presupuesto elegir para reformar el tejado? ¿Quieres una opinión profesional a la hora de decorar tu casa? ¿Qué subvenciones existen para afrontar la obra de la comunidad?

En Metros ofrecemos servicios y productos de arquitectura tales como la medición de tu vivienda y local, la coordinación de gremios, ideas de distribución y diseñamos mobiliario. Somos, también, guías de compra y asesoramos en decoración y posibles subvenciones a la hora de realizar cualquier reforma.

Somos un equipo de arquitectos al alcance de tu mano y de todos los bolsillos. Por fin la solución a tus problema de mano de un profesional de la forma más accesible, rápida y económica.